ECOBATLAMANCHA: Fabricación - Venta - Reparación DE BATERÍAS PARA CUALQUIER APLICACIÓN

Fabricación a medida y reparación baterías

Disponemos de las herramientas necesarias para analizar y reparar ciertos modelos de baterías mediante la desulfatación de las placas internas, regenerar baterías con decargas profundas y elementos solares de 2V trasparentes y translúcidos.

Mediante el análisis de las baterías podemos detectar que elementos de 2V de tracción, solares o monoblock están en mal estado, diferenciándolos del resto.

fabricación de packs

Nuestro taller propio dispone de la tecnología mas avanzada para la fabricación de baterías formadas por células de NI -CD, Ni – MH, LITIO ION, etc.

Garantía de 12 meses para nuestros montajes, fabricamos baterías para maquinaría de electromedicina para hospitales, para herramientas eléctricas como taladros, radiales o para herramienta eléctrica dedicada a las tareas agrícolas, como baterías para tijeras de podar, atadoras, vareadoras de olivo, motosierras eléctricas, así como para vehículos eléctricos como sillas de ruedas, patines eléctricos, etc., aparatos de limpieza como robots eléctricos o escobas eléctricas, etc.