Política de privacidad

POLÍTICA DE CONFIDENCIALIDAD Y PROTECCIÓN DE DATOS

ECOBAT ENERGIA Y TECNOLOGIA SL, en adelante, «la Entidad«, por medio del presente sitio web presenta y pone a disposición de los usuarios información acerca de sus productos y servicios, así como distintos canales de contacto.

La Entidad, en su calidad de Responsable del Tratamiento está comprometido con la debida diligencia y cumplimiento de la normativa de Protección de Datos instrumentada a través del Reglamento 2016/679 relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos General de Protección de Datos (RGPD) y la Ley Orgánica 3/2018 de Protección de Datos y Garantía de los Derechos Digitales (LOPDGDD).

Los datos de identificación y contactos de la Entidad, así como de su Delegado / Responsable de Protección de datos son los siguientes:

·Identidad: ECOBAT ENERGIA Y TECNOLOGIA SL

·Dirección / C. P : Avda. de las Regiones, 16 – 13600

·Teléfono: 609 372 355

·E-mail: info@ecobatenergia.com

A continuación, se expone la política de confidencialidad y Protección de Datos aplicable al tratamiento de datos de carácter personal:

1.PROCEDENCIA

La Entidad puede recopilar datos de carácter personal a través de las siguientes vías:

·Directamente de los interesados: los datos de carácter personal que el interesado proporciona de forma directa cuando rellena un formulario para solicitar información, contratar un producto/servicio, así como cuando solicita asistencia vía teléfono o se comunica con nosotros de cualquier forma que habilite la Entidad.

·Terceros: datos de identificación y de contacto que los interesados facilitan a nuestros colaboradores, clientes y otras entidades para realizar una gestión previamente solicitada y/o informada.

2.FINALIDADES DEL TRATAMIENTO

La Entidad tratará la información que le proporcionen los interesados con las siguientes finalidades:

·Gestionar cualquier tipo de solicitud, sugerencia o petición sobre nuestros servicios profesionales que nos formulen las personas interesadas.

·Gestionar su atención, visita y reuniones en nuestras instalaciones.

·Gestionar la prestación y realización de los servicios y productos contratados o que nos han sido adjudicados.

·Formalizar y gestionar la relación con los proveedores.

·Comunicaciones informativas y comerciales: tratamiento de sus datos con la finalidad de informarle sobre actividades, artículos de interés e información general relacionados con nuestra actividad y los servicios / productos contratados.

·Gestionar datos aportados por los candidatos a un puesto de trabajo a través del Currículum Vitae (CV) con la finalidad de proceso de selección y reclutamiento.

·Gestionar y controlar el funcionamiento de los mecanismos, políticas y protocolos internos establecidos por la Entidad con fines de cumplimiento normativo y prevención de responsabilidad penal, en especial, de los canales de denuncias.

·Garantizar la seguridad de las oficinas, instalaciones y personas a través de controles de acceso y sistemas de videovigilancia.

·Cumplir con las disposiciones legales aplicables a nuestra actividad.

Para el buen fin y desarrollo de su atención y gestión de las finalidades anteriores, el titular consiente el tratamiento de sus datos para los fines anteriores, todo ello bajo el más estricto cumplimiento de la normativa de Protección de Datos y la política que le estamos detallando. En cualquier momento podrá ejercitar sus derechos (ver apartado específico).

3.CRITERIOS DE CONSERVACIÓN DE LOS DATOS

·Gestión de servicios / productos contratados con la Entidad: los datos de carácter personal aportados en los contratos, ofertas y/o propuesta de servicios, así como los del resto de personas cuya intervención sea necesaria, serán conservados durante el tiempo que estén vigentes los servicios contratados. Al finalizar la prestación del servicio/s contratado/s, los datos de carácter personal serán conservados en los supuestos que se pudieran derivar responsabilidades con la Entidad y/o en cumplimiento de otros marcos normativos que le sean de aplicación a la Entidad o de una norma con rango de ley que exija a la conservación de estos. Los datos de carácter personal se mantendrán de forma que permitan la identificación y el ejercicio de los Derechos de los afectados y, bajo las medidas técnicas jurídicas y organizativas que resulten necesarias para garantizar la confidencialidad e integridad de estos.

·Gestión Currículum Vitae: como norma general conservamos su Currículum Vitae por el plazo máximo de un año; concluido dicho plazo, se procederá automáticamente a su destrucción, en cumplimiento del principio de calidad del dato.

·Otros:el resto de los datos e información aportada por el usuario por cualquier medido, serán conservado durante el tiempo que sea necesario para cumplir la finalidad para la que fueron recabados.

4.LEGITIMACIÓN

La base legal que nos habilita a poder tratar los datos de carácter personal de los usuarios, clientes, clientes potenciales y otros terceros con los cuales la Entidad mantiene una relación, se basa en los siguientes títulos:

·El consentimiento de las personas interesadas para la tramitación y gestión de cualquier solicitud de información o consulta sobre nuestros servicios y productos.

·El marco de prestación y/o contratación de servicios / productos con la Entidad.

·El interés legítimo para remitirle comunicaciones informativas, comerciales y/u ofertas promocionales relacionadas con nuestra actividad y los servicios / productos contratados a través de correo electrónico o cualquier otro medio.

·El Consentimiento prestado por candidatos a puesto de trabajo con fines de selección y reclutamiento.

·Una obligación legal.

5.DESTINATARIOS

No se ceden datos de carácter personal a terceros, salvo disposición legal.:

6.DERECHOS

Derecho de Acceso, Rectificación y Supresión: las personas interesadas tienen derecho a obtener confirmación sobre si estamos tratando datos personales que les conciernan, o no, así como a solicitar la rectificación de los datos inexactos o solicitar su supresión cuando, entre otros motivos, los datos ya no sean necesarios para los fines que fueron recogidos.

Derecho a la Limitación y Oposición: en determinadas circunstancias, los interesados podrán solicitar la limitación del tratamiento de sus datos, en cuyo caso, únicamente los conservaremos para el ejercicio o la defensa de reclamaciones. Asimismo, en algunos casos y por motivos relacionados con su situación particular, los interesados podrán oponerse al tratamiento de sus datos. Dejaremos de tratar los datos en este supuesto, salvo por motivos legítimos imperiosos, o para el ejercicio o la defensa de posibles reclamaciones.

Dichos derechos podrán ser ejercitados a través del Canal de Protección de Datos.

7. ATENCIÓN Y SOPORTE

Las personas interesadas podrán comunicarnos cualquier duda sobre el tratamiento de sus datos de carácter personal o interpretación de nuestra política, contactando con el Responsable / Delegado de Protección de Datos (RPD / DPD) en la dirección del mismo, indicada al inicio de la presente política.

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